El hotel Mas de Canicattí, de categoría 5 estrellas situado entre naranjos y pinos junto al Parque Natural del Turia. Los olivos, algarrobos, palmeras y diversos arboles citrícolas están presentes por toda la propiedad y en ella se han cuidado hasta el último detalle. Está situado en Villamarchante, a pocos kilómetros de Valencia. No vayamos a confundirlo con un hotel rural, porque no lo es. Es un hotel situado en la huerta valenciana y no deja de estar a muy poca distancia de Valencia.

hotel mas canicatti villamarchante Valencia

El hotel Mas de Canicati ofrece la posibilidad de alojarse en la originaria masía o bien en un moderno edificio que tiene una vanguardista arquitectura vestida con detalles refinados. La masía recoge las influencias de la cultura árabe en su patio central, siendo la decoración acorde con su entorno. Sin duda quedarse en la masía es disfrutar de todo el sabor de este hotel. En el edificio moderno se mantienen los ambientes cálidos pero con un diseño contemporáneo, con carácter propio para cada habitación. El edificio moderno tiene suites royal dotadas de piscina y jacuzzi privados con vistas a campos de naranjos.

piscina hotel mas de canicati Valencia Relais & Châteaux Spain

Es un hotel es un hotel Relais & Châteaux, que más allá de las categoría en estrellas es siempre una garantía (o muchas veces) de calidad, de precio mejor no hablemos… El hotel tiene un total de 27 habitaciones agrupadas por tres tipologías: Dobles, suite y royal suite. A continuación podemos ver algunas fotos de una suite:

suite mas de canicatti hotel valencia 5 estrellasmas de canicatti suite hotel 5 estrellas valencia suite mas de canicatti

La restauración destaca por El Càdec Restaurant: Un restaurante de cocina mediterránea donde se cuida la materia prima y se elabora con esmero, en un entorno de singular arquitectura con vista a los pinares. Los precios son igualmente exquisitos…   El complemento a este hotel es el Orange Spa, aunque su circuito cítricos está bien y es perfectamente correcto, no es un spa que destaque por nada en particular, es un spa y es correcto.

Consejo de nuestro blog de viajes: Es un hotel de cinco estrellas cerca de Valencia perfecto para una escapada de fin de semana, pero sobre todo en verano, cuando podremos disfrutar de la piscina y alojándose en el edificio de la masía.

Lo mejor: Es un hotel perfecto para una escapada de lujo a poca distancia de una gran ciudad.

Lo peor: El precio, que no es desproporcionado para su categoría, pero no deja de ser caro.

Estas son las vistas desde una de las suites de la masía:

vistas suite mas de canicati

Es curioso que sobre el que llaman el edifico moderno, han plantado un jardín mediterráneo/japones, que mejora muchísimo las vistas desde la zona de la piscina, porque lo integra con el paisaje.

tejado verde de edifio moderno hotel mas de canicatti

Actividades y servicios:
Piscina exterior (fantástica y con vistas a todo el valle)
Pistas de paddel y tenis
Gimnasio
Nucleo Zoológico (algunas aves de corral, alguna avestruz y poco más destacado)
Parking gratuito (normal, estás en mitad de campos de naranjos).
Helipuerto

Datos de contacto del hotel:
Ctra. de Pedralba, km 2,9
E-46191 Villamarxant, Valencia
www.masdecanicatti.com
Mapa


Ver Mas de Canicatti, Villamarxant en un mapa más grande