Hoteles en Alepo, Siria

Hoteles en Aleppo. Al preparar el artículo sobre la ciudad de Alepo, Siria he encontrado bastante información que recogí sobre distintos hoteles y he pensado que sería interesante compartirla. Los hoteles en Alepo, y en general en todo nuestro viaje por Siria y Jordania no son de la misma calidad que en España, pero he de afirmar que los hoteles de España cada uno en su categoría son de lo mejor de Europa. Pero no cambiemos de tema. Vayamos a los hoteles de Alepo

hoteles de alepo

Estos hoteles no digo ni que sean los únicos ni los mejores, pero los vi personalmente y os puedo dejar la referencia.  Aquí os dejo un enlace de consejos sobre como buscar hoteles a buen precio que escribí hace unos años pero sigue plenamente vigente.

Hotel Dedeman Aleppo * * * * * Este es aparentemente el mejor hotel de la ciudad, hasta hace poco pertenecía a la cadena Cham Hotels, pero ahora ha sido comprado y reformado por la cadena turca Dedeman.

rehabilitacion hotel Dedema alepo siriajdaydehotel-alepo-siriaJdayde-Area-al-Hatab-Square

Opinión: Las vistas del hoteles son muy buenas, pues es uno de los edificios más altos de la ciudad y el hotel cuando nosotros estuvimos estaba algo viejo, pero las obras de rehabilitación ya habían comenzado. En la foto podéis verlo. En la web actual del hotel parece que ya han terminado, pues se ve ya la piscina en funcionamiento. Esta es una foto de como rehabilitaban la piscina. Está situado en el centro, pero no nos costó nada llamar a un taxi para que nos devolviera al Dedeman Aleppo.

Louai Kayali Street P.O Box:992
Aleppo-Syria

Tel: +963 021 2270 100
Fax: +963 021 2270 140
E-mail: aleppo@dedeman.com

Web oficial Dedeman Aleppo

Foto de las vistas desde el hotel:

vistas aleppo hotel dedeman siria

Jdayde Hotel

Opinión: este es el hotel en que me habría quedado de haberlo conocido, tenía muchísimo encanto y está situado en el centro. Es también un hotel pequeño. Las agencias de viajes no suelen ofrecer estos hoteles porque tienen pocas habitaciones y no permiten gestionar grandes grupos. Pero si vais por vuestra cuenta a Alepo creo que puede ser un buen hotel para finalizar el viaje.

Jdayde Hotel

Jdayde Hotel, Aleppo, Syria
Jdayde Area al Hatab Square
Tel. +963 21 21 21197 / 98
Movil: +963 93 3020001
www.jdaydehotel.com
info@jdaydehotel.com

Yasmeen d’Alep Hotel
www.yasmeenalep.com
Al. Kayyali Street – Jdayde
Tiene parking, SPA, (Baño turo, Jacuzzi, etc.), Business Center. Tenía una pinta spectacular y supongo que el precio acompaña. De todas formas los precios en Siria son bastante bajos, así que yo también probaría a pedir precio. Este sería el hotel que seleccionaría para recomendar en un viaje de presupuesto elevado.

Tanto este como el anterior están en el casco antiguo de la ciudad y esto es siempre una ventaja.

Y de regalo un restaurante que me gustó mucho en Alepo:
Mis consejos en cuanto a restaurantes  van a ser limitados porque sólo me quedé con la tarjeta de uno de ellos, el Sisi House, aunque es considerado como uno de los mejores hoteles de la ciudad. La comida no nos defraudó y el precio fue fantástico comparados con los precios de cualquier restaurante normalito de Valencia.
Sissi House
Aleppo, Syria
Tel +963 21 3007
Mobile: + 963 933 500505
info@sissihouse.com
www.sissihouse.com

Artículos relacionados:

¿Qué ver en un viaje a Siria?

Ciudad de Alepo, Siria

Puesta de sol en Palmeria, fotos espectaculares.

Ciudad de Petra, Jordania

Jordania Blog de viajes.

Jerash, Gerasa la antigua roma en Jordania

La Giralda, ¿mezquita o Catedral?

3 pensamientos sobre “Hoteles en Alepo, Siria”

  1. los viajeros me dáis mucha envidia… yo tb quiero poder disfrutar d esos hoteles! pero el viajero que me da mucha envidia es este http://www.qualid.es/?id_pre=26 este si que se lo monta bien!
    un saludo!!! y seguid viajando y enseñándonoslo! xD

Deja un comentario