Hoteles low cost, diminutos y de bajo precio: Easyhoteles.com

Una tendencia que se está imponiendo, y desde este blog de viajes creemos que cada vez se va a imponer más son los hoteles low cost: habitaciones minúsculas en hoteles sin apenas servicios, y todo a bajo precio. Muchas veces lo único que necesitamos de un hotel es que esté céntrico, una cama limpia y una aseo, así­ que, ¿por qué pagar por más? Esto es lo que nos ofrece EasyHotels.com



Una habitación limpia y segura para pasar la noche a buen precio. Diseñados para los centros de ciudades, basándose en la idea de que los clientes están dispuestos a contar con menos espacio a un mejor precio. Tiene televisión plana, pero hay que pagar un extra para poder utilizarla. Y poco más, pero para una escapada de fin de semana, perfecto. De momento sólo hay en Londres y en Basel. Es el modelo low cost, pagar sólo por la parte imprescindible del servicio y eliminar todo lo superfluo.

Curiosidad por algunos detalles más: ¿Hay toallas? ¿Limpian la habitación? Aquí tienes la información que facilitan en el hotel:

Las habitaciones estaán acabadas, limpias y con la cama hecha a su llegada. Todas las habitaciones tienen una cama de matrimonio, con sábanas, edredón y almohadas, así­ como una toalla por persona. El servicio de limpieza durante su estancia es un extra opcional que puede adquirirse por 10 libras esterlinas cada vez que se use. Si desea que se limpie su habitación y que se cambie la ropa de cama, reserve este servicio en la recepción del hotel.

Habitación muy pequeñita, disponene de de algunas habitaciones normales con ventana.

Un cuarto de baño privado con inodoro, lavabo y ducha.

Una televisión de pantalla plana. Para activar la TV debe comprar un mando a distancia en la recepción del hotel (5 libras esterlinas por 10 canales durante 24 horas).

Todas las habitaciones tienen calefacción, ventilación y circulación de aire fresco.

Todas las habitaciones alojan un máximo de dos personas.

Fotografí­as by easyGroup.com

Easyhotels.com web