El Hotel Iberostar Grand Paraiso es un fabuloso hotel de cinco estrellas situado en el complejo Iberostar Paraiso, en Playa del Carmen, Riviera Maya, México.

El complejo Iberostar Paraiso está formado, por orden de categoría, por el Hotel Iberostar Grand Paraiso, Hotel Iberostar Paraiso Maya, Hotel Iberostar Paraiso Lindo, Hotel Iberostar Paraiso Beach y Hotel Iberostar Paraiso del Mar.

Playa del Carmen Grand Hotel Paraiso Iberostar, hotel en la Riviera Maya, Mejico.

el Iberostar Grand  Hotel Paraiso es independiente de los otros hoteles del complejo. El Hotel Iberostar Paraiso Maya y el Hotel Iberostar Paraiso Lindo comparten la piscina central, y son hoteles muy similares, en cuanto a calidad y servicios. Lo mismo ocurre con los hoteles Iberostar Paraiso Beach e Iberostar Paraiso del Mar, que comparten la piscina central. Estos dos últimos son los más viejos, y de una calidad algo inferior. En cualquier caso, la playa que tiene todos estos hoteles es la misma.

Piscina Grand Hotel Paraiso Iberostar, hotel en la Riviera Maya, Mejico.

El Iberostar Grand Hotel Paraiso tiene una fantástica piscina central, y además desde este hotel se pueden acceder a todos los restaurantes, piscinas, atracciones y actividades de los hoteles anteriores. Pero en sentido contrario no ocurre lo mismo, desde los otros hoteles sólo se puede visitar el Grand, con guía y solicitándolo en recepción. Todos los días organizan varias excursiones guiadas.

Grand Hotel Paraiso Iberostar

Las habitaciones son muy buenas, y la calidad de este todo incluido es excelente. Algunas de las habitaciones tienen incluso yakusi en la terraza con vistas al mar.
Playa del Carmen

Y por último pero no menos importante, estás en la Riviera Maya, con una cantidad de excursiones y actividades que hacer. Como prioritaria, y si sólo vais a hacer una, recomendamos visitar Chichen Itza y su famosa pirámide y Tulúm, con sus ruinas en la misma playa y el parque de Xel-Ha. Este último es un parque acuático creado dentro de la propia naturaleza, en un ensenada natural que hace cientos de años ya usaban los mayas como puerto.

Grand Hotel Paraiso Iberostar, hotel en la Riviera Maya

Enlace y artí­culos:

Hotel H10 Ocean Blue, Playa Bávaro, Republica Domincana

Chichen Itza, playa del Carmen

Hotel Iberostar Paraiso Maya

Iberostar Grand Paraiso, página oficial