Isla Saona, excursión desde Punta Cana

Isla Saona es una pequeña isla del mar del Caribe, situada al sureste de la isla “La Española” República Dominicana y Haití­. Es la excursión por excelencia para aquellas personas que viajan a uno de los resorts de Punta Cana y playa Bávaro.

En Punta Cana y playa Bávaro, lo que recomendamos es hacer una o ninguna excursión. Es un destino para descansar y disfrutar de la playa y los resorts. Si lo que buscáis es una mezcla entre playa y turismo, e mucho mejor ir a Cancún o Playa del Carmen, en México. Los resorts son similares pero las excursiones mucho más variadas: Chichen Itza, Tulum, Hel-xa, etc.

Aún así­, en República Dominicana puede ser interesante hacer una excursión. Y si queréis hacer una, sin lugar a dudas desde este blog de viajes recomendamos Isla Saona.



La excursión a Isla Saona suele incluir llegar en catamaran o lancha rápida, visitar alguna de sus playas y nadar en las lagunas naturales, de aguas cristalinas y menos de un metro de produndidad, donde se pueden estrellas de mar, como la de la fotografía.

La Isla Saona es la más grande de las islas adyacentes a la República Dominicana. Es parte del Parque Nacional de Este y destaca por sus playas de arena fina y blanca y aguas cristalinas.

La excursión la contratamos en el H10 Ocenan Blue en Playa Bávaro, y todo perfecto.

Enlaces:

Isla Saona, wikipedia

Artículos relacionados:

Hotel H10 Ocena Blue, República Dominicana

Chichen Itza, desde Cancún y Playa del Carmen, México

Hotel Iberostar Paraiso Maya, Cancún, Playa del Carmen, México

Hotel Iberostar Grand Paraiso, Cancún, Playa del Carmen, México

Las fotografí­as de este blog de viajes, han sido realizadas por nosotros y tienen copyright de ©pasaporteblog.com Puedes hacer clic en ellas para ampliarlas.