Los Ángeles un día en la playa

El el viaje por la Costa Oeste dedicamos dos días a Los Ángeles. Un fue para ver los highlights de la ciudad, Melrose Place, Hollywood Boulevard, Rodeo drive… (Los Ángeles) pero otro fue un día de vacaciones, un día de descanso que pasamos en las playas de Los Ángeles: Playa de Santa Mónica y Venice Beach. En ocasiones olvidamos que parte de un viaje es para descansar y no sólo para acumular “highlights y fotos”, que no somos japoneses…(con todo el respeto a Kirai y amigos :). Por eso éste fue un día de bañador, crema solar, libro y playa… sólo que al otro lado del atlántico.

Playa de Santa Monica, Los Angeles, California, Estados Unidos

Aquí está el enlace de todo lo que vimos en la Muscle Beach

Fue fantástico y lo repetiría, pero nos quedaron cosas por ver como los estudios cinematográficos Warner Brothers, Paramount y Universal … así que tenemos pendiente volver.

Viaje Costa Oeste de Estados Unidos Venice Beach wikipedia

Etapas del viaje por la costa oeste Fotos de las playas de Santa Mónica y Venice Beach

4 pensamientos sobre “Los Ángeles un día en la playa”

  1. Oh!! para el año que viene me encantaria hacer esta ruta, esta en proceso, le echare un vistazo a tu blog que seguro me servira de ayuda…aunque creo que en el primer parrafo deberias de cambiar el atlantico por el pacifico :D

    Un saludo.

  2. Hola Antonio,

    Para mi Estados Unidos está al otro lado del Atlántico… (aunque L.A. esté a orillas de Pacífico) Aunque tienes razón que el párrafo leído desde otros países puede generar confusión. Gracias a ti, Javier y Marta por los comentarios.

Deja un comentario