Todos sabemos los objetos que están prohibidos para subir a un avión.. ¿o no? Parece que en el Aeropuerto de Hanoi, en Vietnam no tienen tan claro. Esta fotografía  muestra objetos habían sido requisados… ¿qué os parece?

objetos prohibidos en vuelo vietnam

En nuestra salida de Vietnam hacia Thailandia hice esta curiosa foto. Los policías no me miraron con muy buena cara, pero no puede evitar sacar la foto. Una cosa es que te confisquen unas tijeritas… pero ¿habéis visto el pedazo de cuchillo?

El aeropuerto de Hanoi se llama Noi Bai International Airport, . Es el mayor aeropuerto del norte de Vietnam y se encuentra a 45 km de la capital. Numerosas compañías operan en este aeropuerto: Hong Kong Airlines,  Lao Airlines, Nok Air, Tiger Airways, Vietnam Airlines, Pacific Airlines, Air Asia, Cathay Pacific. o Thai Airways. Nosotros volamos en esta última hacia Bangkok.

El código IATA del Aeropuerto de Hanoi es  HAN. ¿Sabes como se decide el código IATA de un aeropuerto? Lo explicamos hace unos años en este post: Como se decide el código IATA de un Aeropuerto.

Páginas utiles:

Aeropuerto de Hanoi (aparentemente la página web oficial, en inglés)

Aeropuerto de Hanoi (aeropuertosdelmundo.com)

Viajes relacionados

Delta del Mekong, Sur de VietnamSa Pa, motañas y arrozales en VietnamTuneles de Cu Chi, VietnamBahí­­a de Halong, viaje por VietnamHoi An, ciudades de VietnamViaje a Vietnam Pasaporteblog.com