Puente sobre el rio Khwai…. Botswana

Este es el Puente sobre el río Khwai…. pero no lo confundamos con el rio Kwai famoso por la película El puente sobre el río Kwai, porque este último está en Tailandia y el de estas fotos en el sur de África, en Botswana. Es puente se encuentra entre la reserva de Moremi y el parque nacional de Chobe.

Reserva de Moremi Rio Khwai, Botswana, Sur de Africa

En nuestra ruta por el Delta del Okawango, una pez pasamos el puente del río Khwai nos dirigimos hacia Maun. Maun es considerada la puerta del Delta, porque numerosos viajes y excursiones, tanto vuelos sobre el delta en avioneta como en safaris en 4×4 empiezan o terminan en esta ciudad. Aunque hay que decir que desde el rio Khwai hasta Maun tan sólo tuvimos kilómetros y kilómetros de sabana de arbustos.

Puente sobre el rio Khwai Delta del Okawango Botswana

Sobre estas líneas tenemos uno de los trabajadores que estaba realizando reparaciones en el puente y debajo uno de entre tantos espectaculares pájaros que vimos a lo largo del viaje  Ruta río Perdido.

pajaros delta del okawango rio khwai reserva moremi

Más fotos del río Khwai, delta del Okavango, Botswana:

Puente sobre el río Khwai, Botswana, viaje Sur de África
Puente sobre el río Khwai, Botswana, viaje Sur de África
botswana-ruta-rio-perdido
Botswana Ruta rio Perdido

Viajes y fotografías relacionadas:

El antílope más pequeño del mundo, Magadigadi Pans

Leones en al reserva de Moremi, Delta del Okavango

Ruta Rio Perdido en pasaporteblog.com

Bostwana blog de viajes

Delta del Okavango

Leones nadando en el Delta del Okavango

6 pensamientos sobre “Puente sobre el rio Khwai…. Botswana”

  1. Hola Santiado, la verdad, deberías consultar con tu proveedor, porque lo normal con la Banda Ancha Movil, cuando realizas un roaming (cambio de país) es que lo cobren muy muy caro, pero no conozco las tarifas de roamin de USA.

  2. Holacomo estasn?, con el permiso del webmaster le quiero contar que tengo pensado ir a Brasil con un amigo por todo el país.

    Desde Montevideo – Uruguay, llegando a Porto Alegre hasta Belem, seria toda la costa de Brasil.

    Queria contarle a todos tus visitantes nuestro página en facebook donde hablamos del viaje y nos pueden ir siguiendo. Nosotros partimos en Diciembre.

    Les dejo la direcciçon y pedimos al webmaster si quiere hacer un post hablando de nosotros y de lo que queremos hacer, creemos que es un viaje interesante y que se puede dar aviso a los internautas interesados en viajes de tal emprendimiento.

    Por supuesto dariamos a conocer en nuestra pçagina de facebook el blog que ha hablado de nuestro viaje.

    La dirección web es:

    http://www.facebook.com/pages/A-Brasil-y-mas-alla/142320446887

Deja un comentario