Hoy hemos hecho un restyling nuestro blog de viajes. En Pasaporteblog.com el valor más importante que tenemos, y que nos diferencia de otros blogs de viajes es que  todas las fotografías que mostramos en el blog son 100% originales y sacadas por nosotros en cada uno de los destinos.

Lo mismo ocurre con los artículos y consejos que damos. Son, como es lógico, parciales en la medida que toda opinión lo es, pero al menos están basados en nuestras propias experiencias.

Pasaporteblog.com Fofografías 100% originales

Pasaporteblog.com Fotografías 100% originales

Hoy hemos querido hacer un pequeño restyling del blog y ajustar algunos parámetros, que en los diferentes navegadores no acababan de quedar bien: Internet Explorer, Firefox Mozilla, Google Chrome, Opera… al menos ahora creemos que se ajustará algo mejor, y esperamos que el restyling os guste.

La verdad nos guaría cambiar toda la barra superior, pero estamos buscando un diseñador que se anime a realizar un logotipo nuevo, así que si crees que puedes hacerlo no dudes en contactarnos.

Respecto al restyling se aceptan críticas y sugerencias. Así como comentarios si tenéis cualquier problema con algún navegador.

Así era Pasaporteblog.com

Antigua imagen del blog de viajes Pasaporteblog.com

Antigua imagen del blog de viajes Pasaporteblog.com

Y así es DE MOMENTO…

y así es de momento nuestro blog de viajes PASAPORTEBLOG.COM

y así es de momento nuestro blog de viajes PASAPORTEBLOG.COM

No es para nada un cambio radical, pero en determinados navegadores y resoluciones de pantalla se nota mucho la diferencia. También hemos cambiado la nube de tags y el buscador interno, que ahora debería funcionar mejor.

Otros blogs de viajes:

www.blogdeviajes.com.ar

www.diariodelviajero.com