La Terminal Regional se estrena en el Aeropuerto de Valencia

El aeropuerto de Valencia estrenó este domingo 28 de marzo el nuevo Terminal Regional, y nuestro Blog de Viajes, Pasaporteblog.com no puede dejar de hacerse eco de la noticia, y como no mostrar las primeras fotos del Terminal Regional. El terminal está a tiempo para la Copa América.

Terminal Regional de Valencia

El parking también está completado, aunque aún no se puede decir lo mismo del METRO. Y lo has oído (leído) bien, el metro finalmente llegará al aeropuerto. Pese a que las obras no están terminadas, la estación del metro si está lista. Del terminal tenemos que destacar, además de su arquitectura, obra de Francisco Benítez, la enorme maqueta de un CRJ 900 escala 1:3 de la compañí­a Iberia Regional Air Nostrum.

CRJ 900 Maqueta
Parking y Terminal:

Parking Terminal Regional de Valencia

Actualización: El metro de Valencia ya llega sin problemas al Aeropuerto de Valencia.

4 pensamientos sobre “La Terminal Regional se estrena en el Aeropuerto de Valencia”

  1. wenas-…. vamos aver en octubre tengo k coger un vuelo devalencia y yo soy de murcia es decir k tengo k coger mi coxe personal para yegar..mi pregunta es..puedo dejar el coxe en el aieropuerto 4 dias???
    y k me costara??? espero vuestra respuesta …gracias—-

  2. Hola,
    El coste del parking es de 13 euros al d?a. Una opci?n que tienes para ahorrar es aparcar en Valencia cerca del metro y llegar al aeropuerto en metro. En la Avenida del Cid puedes encontrar aparcamiento y coger all? el metro, y en muy pocas paradas estar en el aeropuerto. Puedes orientarte usando Google Maps para llegar a la Avenida del Cid.
    Sldos
    Pau Klein

Deja un comentario