Turismo en Irlanda

Irlanda es uno de los países del mundo más conocidos por sus emigrantes, porque los irlandeses llevan su forma de ser y alegría allá donde van. Pero ¿por qué conformarnos con lo que llega hasta aquí? Irlanda es mucho más, tanto por historia como por naturaleza y sitios que visitar.

irlanda

Así lo piensa TurismodeIrlanda.com y por ello ha organizado un concurso que te puede permitir viajar gratis a Irlanda, a ti junto con otros tres amigos que tú elijas.  Todo lo que tienes que hacer es registrarte en la página de Facebook (facebook.com/descubreirlanda) antes del 30 de junio y elegir con qué tres amigos quieres viajar a Irlanda.

castillo de king john ciudad medieval limerick irlanda

Los equipos que completen el desafío entrarán en el sorteo de un viaje a Dublín para 4 personas (ida y vuelta desde cualquier ciudad española con vuelos directos al aeropuerto de Dublín), 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas y un tour guiado al Condado de Wicklow (Glendalough y Powerscourt).

turismo viajar a irlanda

Aún hay tiempo para conseguir este viaje gratis, demostrando tu habilidad para encontrar las imágenes rápidamente y participar en la aplicación “Descubre Irlanda” y entrar en el sorteo de un viaje a Dublín para ti y otros tres amigos.

Página de Facebook facebook.com/descubreirlanda

Tourism IrelandFotografías cedidas por la Oficina de Turismo Irlandesa. Tourism Ireland, responsible for marketing the island of Ireland overseas as a holiday destination.

2 pensamientos sobre “Turismo en Irlanda”

  1. Pues sí, es un gran país, yo sólo he estado un día en Dublin (suficiente) … en un vuelo desde Londres super barato, … y la verdad es que me quedé con muchas ganas de descubrir el país … pero tiempo .. :)

    Un saludo amigo!

  2. Actualmente vivo en Cork (Irlanda) y lo recomiendo a todo el mundo, no he tenido mucha ocasión de hacer turismo pero creo que por la gentileza de los irlandeses ya merece la pena venir a descubrirla. Además de todo esto si os gusta el wisky y la cerveza negra…pues no hay nada más que decir! jeje Beso

Deja un comentario