visita a miami blog de viajes

Tras nuestro viaje por los Cayos de Florida y el crucero por las Bahamas, regresamos a Miami. Una de las ventajas del crucero es que pasas la noche navegando desde las Bahamas a Miami y llegas a las 7 de la mañana, con lo que tienes todo el día para visitar Miami, como os estamos contando día a día en el post de Miami blog.

skyline de miami visto desde el crucero a las bahamas

Lo primero que voy a compartir es esta foto del skyline de Miami, visto desde el crucero.  Pero ahora vamos a centrarnos en nuestro noveno día en Miami. ¿Qué es lo primero que hicimos? Pues una «turistada»,  contratar una excursión para ver desde el «Boat Miami»  las mansiones de los famosos. El barco nos llevaba por Biscayne Bay, Fisher Island (La isla privada que sale el Bloody Miami de Tom Wolfe, libro muy recomendable como preparación al viaje) y en general las Venetian Islands.

mansiones en miami

mansiones en miami en el blog de viajes pasaporteblog

Desde el barco vimos e American Airlines Arena, donde juega los Miami Heats y las mansiones de Mel Gibson, Paulina Rubio, George Clooney, Celia Cruz, Shakira, la que fue la mansion de las fiesta del dueño de Playboy, Julio Iglesias, Puff Daddy.  Bueno, al menos eso es lo que nos contaron, lo que seguro que es cierto es que eran unas mansiones impresionantes.

También vimos la mansión donde se rodó Wellcome to Miami, Will Smith ¿recordáis la canción?

En el vídeo se ven algunos de los edificios Art Decco de los que ya os hemos hablado. No me resisto a compartir otra fotografía, en esta ocasión del Waldorf Towers Hotel.

waldorf hotels towers art deco miami

En el crucero por las Bahamas, cuando fuimos a la isla Blue Lagoon, también nos enseñaron muchas más mansiones, con nombres y más nombres de famosos. En la de la foto de abajo creo que era de Beyonce. (Podéis hacer clic en la foto para ampliarla)

Mansion de Beyoncee en las Bahamas

Para ir a los Cayos de Florida alquilamos un coche, pero para este 9º día en Miami, no lo hicimos. ¿Merece o no merece la pena alquilar un coche en Miami? Pues como siempre en estos casas, la respuesta es depende. En nuestro caso sí que mereció la pena para hacer el road trip por los Cayos de Miami, y también aprovechamos el coche para ir a sus famosos outlets. Para los dos últimos no nos hizo falta porque estabamos en Miami Beach, y desde allí parten la mayoría de las excursiones.

La mayoría de las empresas de alquiler solicitan un conductor que tengas mas de 25 años para poder alquilar sin cargos adiconales, pero descubrimos que alquilar en Budget no tiene coste adicional si tienes entre 21 y 24 años.

miami blog

Como despedida del post este puesta de sol desde el crucero, con la ciudad de Miami al fondo.