Isla Saona es una pequeña isla del mar del Caribe, situada al sureste de la isla «La Española» República Dominicana y Haití­. Es la excursión por excelencia para aquellas personas que viajan a uno de los resorts de Punta Cana y playa Bávaro.

Isla Saona, excursion desde Punta Cana

En Punta Cana y playa Bávaro, lo que recomendamos es hacer una o ninguna excursión. Es un destino para descansar y disfrutar de la playa y los resorts. Si lo que buscáis es una mezcla entre playa y turismo, e mucho mejor ir a Cancún o Playa del Carmen, en México. Los resorts son similares pero las excursiones mucho más variadas: Chichen Itza, Tulum, Hel-xa, etc.

Aún así­, en República Dominicana puede ser interesante hacer una excursión. Y si queréis hacer una, sin lugar a dudas desde este blog de viajes recomendamos Isla Saona.

Estrella de Mar, playas de Isla Saona


La excursión a Isla Saona suele incluir llegar en catamaran o lancha rápida, visitar alguna de sus playas y nadar en las lagunas naturales, de aguas cristalinas y menos de un metro de produndidad, donde se pueden estrellas de mar, como la de la fotografía.

aguas cristalinas en isla saona

La Isla Saona es la más grande de las islas adyacentes a la República Dominicana. Es parte del Parque Nacional de Este y destaca por sus playas de arena fina y blanca y aguas cristalinas.
Playa de Isla Saona

La excursión la contratamos en el H10 Ocenan Blue en Playa Bávaro, y todo perfecto.

Enlaces:

Isla Saona, wikipedia
Artículos relacionados:

Hotel H10 Ocena Blue, República Dominicana

Chichen Itza, desde Cancún y Playa del Carmen, México
Hotel Iberostar Paraiso Maya, Cancún, Playa del Carmen, México
Hotel Iberostar Grand Paraiso, Cancún, Playa del Carmen, México

Las fotografí­as de este blog de viajes, han sido realizadas por nosotros y tienen copyright de ©pasaporteblog.com Puedes hacer clic en ellas para ampliarlas.