Fotografía de la Luna

Hace una semanas hubo un eclipse de Luna y decidí­ fotografiarlo, pero… ¿Cuál es la mejor forma de fotografiar la Luna? Pues una buena forma de encontrar la respuesta es googlear la pregunta. Pero cuando decidí­ hacerlo no tení­a esta opción, así­ que me quedaba el clásico ensayo y error.

Lo más importante es utilizar trí­pode, para evitar vibraciones y utilizar el disparo retardado, porque en caso contrario, sólo con la presión que ejercemos al disparar movemos la captura. Esta fue la mejor fotografí­a:

La Luna

Foto de La Luna: Diafragma f-5.6 Velocidad de Obturación:1/800s ISO 200 Enfoque Manual.  Según he leído no es la combinación óptima, pero el resultado no está mal.
Este fue el eclipse, para cuando supe cómo hacer la fotografí­a, ya se habí­a pasado, así­ que la única foto que tengo está saturada… los problemillas del ensayo y error.
eclipse de luna

Por si alguien se pregunta cuantas fotografías hice fueron un total de 81 fotos. Esta fue otra buena toma: Foto: Diafragma f-5.6 Velocidad de Obturación: 81/620s ISO 200 Enfoque Manual

Fofo de la Luna

En Google encontré estos enlaces:

Fotografiar la Luna dzoom

Foto de la Luna emezetablog

Las fotografías de este blog de viajes, han sido realizadas por nosotros y tienen copyright de ©pasaporteblog.com
Puedes hacer clic en las fotografías para ampliarlas a alta resolución.

4 pensamientos sobre “Fotografía de la Luna”

Deja un comentario