Fotografias del Salar de Uyuni, viaje por Perú y Bolivia

El Salar de Uyuni, como ya comentamos hace unos años en este blog de viajes, es el desierto de Sal má grande del mundo, y se encuentra en el Altiplano del Bolivia. Se estima que tiene 64 mil millones de toneladas de sal (según la wikipedia) y se extraen anualmente 25 mil toneladas.
Aquí tenemos dos nuevas fotografía de este espectacular, recóndito e injustamente poco conocido lugar.

Salar de Uyuni , blog de viajes

Salar de Uyuni, viaje a Bolivia.

Artí­culos:

Salar de Uyuni, viaje por Perú y Bolivia

Como siempre en nuestro blog de viajes, las fotografí­as son nuestras, y si haces clic en ellas, podréis ampliarlas para verlas a pantalla completa.

7 pensamientos sobre “Fotografias del Salar de Uyuni, viaje por Perú y Bolivia”

  1. Hola! Me encanta tu blog, tiene mucha informaci?n interesante. Aqu? te dejo el enlace de mi blog http://misviajesbaratosporlahumanidad.blogspot.com/, espero que lo encuentres interesante!! Un abrazo!!

  2. Hola!
    qué increíbles fotografías, muy buenas!, ojala puedan colgar unas más.
    Tanto Bolivia como Perú son países llenos de maravillas que la naturaleza les brindó; sin embargo, estas deben ser más promovidas para que el buen turista sea capaz de organizar mejor sus viajes sin perderse de nada a su paso. Una de estas maravillas, que justamente es compartida por ambos países, es el Lago Titicaca. El cual se encuentra habitada por un conjunto de Islas que se llama Los Uros, una visita a esta comunidad será una experiencia inolvidable
    Saludos!

  3. Disfruta las diferentes actividades que el Triángulo del Café tiene para ti. Descubre en el Turismo Rural paisajes ondulados, gente amable y la excelsa producción del café. Prueba tu espíritu de aventura y déjate llevar por el balsaje en los ríos de la región. Conoce todo lo que puedes hacer en el lugar donde toma vida el café colombiano. http://www.triangulodelcafe.travel

Deja un comentario