Recientemente nos han contactado desde Websdirect para preguntarnos si podí­an escribir un post en pasaporteblog.com. El abrir el blog a terceros es una idea que nos ronda la cabeza, y que si no se ha concretado aún es por falta de tiempo para escribir las condiciones que se resumirían en que sean post interesantes, gramaticalmente correctos y cuidados y fotografí­as originales.

Lo curioso del tema es que Websdirect es una consultora de comunicación y marketing en la red, y que han percibido que los viajeros cada vez buscan más información para sus viajes en la red, y menos a través de los canales convencionales. Ademas esta información es considerada por el viajero mucho más fiable que la que obtienen a través de la publicidad.
Estas formas de actuación 2.0 no son nuevas, están, por ejemplo, bien explicadas post de Juanxo Llantada El marketing turístico del siglo XXI necesita de Coaching 2.0. Pero una cosa es conocer la teorí­a y otra muy distinta que la apliquen sobre las propias carnes.

Como cumplen con los requisitos que les hemos pedido, además el artículo es interesante y sólo enlaza con la Oficina de Turismo de Noruega, y tiene los derechos de la fotografí­a, hemos decidido publicarla. Espero que os resulte interesante.

Al tratarse de un post del que no tenemos los derechos de autor de las fotografías, y no hemos estado allá, creemos que debíamos explicarlo a nuestros lectores.

El hotel de Hielo de Laponia-Noruega