Google Chrome es el nuevo navegador de Google y ya es posible descargar Google Chrome

La gran mayorí­a de los usuarios descubrirán que existe porque al abrir su navegador y la página de Google aparece :

¡Nuevo! Descarga Chrome (BETA), el nuevo navegador de Google. Google Chrome nuevo navegador de Google

Es un navegador de código abierto, donde lo primero que destaca es que la barra de navegación y la ventana de busqueda de Google es lo mismo, algo curioso de utilizar, pero seguro que nos acostumbraremos. Búsqueda web, historial web, barra de direcciones y sugerencias de escritura: todas estas funciones de navegación están disponibles en un mismo cuadro.
En este blog de viajes ya lo hemos probado pues nada más verlo ha sido imposible resistir a la tentación de instalar Google Chrome. Podemos decir que es rápido y tiene algunas funcionalidades interesantes, como el modo de navegación privada, incognito, similar al incluido en Internet Explorer 8, modo en el que no se guardará constancia de las páginas que visitemos. O que cada vez que abramos una nueva pestaña aparecen las páginas más visitadas, como en la captura que mostramos a continuación.
Mas visitados Google Chrome nuevo navegador de Google
De momento no alcanza a igualar a Firefox, pues este navegador tiene muchas extensiones, addons y plugins de gran utilidad y funcionalidades, como en la nueva versión 3.0 en la que se puede seleccionar partes alternadas de un texto manteniendo control apretado y copiarlas. Pero seguro que Google Chrome evoluciona rápidamente desde la versión 0.2 actual y que va a dar mucho que hablar.
Versión 0.2.149 Google Chrome nuevo navegador de Google

Enlaces:

Descarga Google Chrome

Descarga Mozilla Firefox

Google Chrome en Genbeta