El Hotel Marina Bays Sands de Singapur blog de viajes Asia, tiene, la que podemos considerar, la piscina más espectacular del mundo. Se trata de la piscina de horizonte infinito más grande del mundo, situada en la planta 57 del lujoso hotel Marina Bay Sands, en Singapur.
El hotel es uno de los más exclusivos del mundo y se ha convertido en todo un icono, no sólo de la Marina, sino de toda la ciudad. Sorprende tanto por dentro como por fuera, ya que se compone de tres torres de 200m de altitud unidas por una plataforma superior en forma de barco. Dicha plataforma -bautizada con el nombre de “Skypark”- tiene una longitud superior a la de la Torre Eiffel.
Sin duda, se trata de un sitio de récords. La piscina tiene un total de 150m, separados en tres fracciones de 50m (es decir, equivalente a tres piscinas olímpicas). Nunca había visto una piscina tan grande en mi vida. En uno de los laterales existe además un mirador y un bar de copas (Ku-De-Ta), de restringido acceso. En la parte posterior también hay un par de jacuzzis con vistas. El “Skypark” es un magnífico lugar para observar el espectáculo de luces sobre la Marina.
Pero el complejo “Marina Bay Sands” no se constituye únicamente del hotel y la piscina. También alberga un impresionante centro comercial, un casino, un teatro, un centro de convenciones, un pabellón de cristal y hasta un museo de artes y ciencias –con forma de flor de loto-. Tengo que reconocer que a pesar de no ser muy aficionado a los centros comerciales, el de MBS me sorprendió gratamente. (Y eso que después de haber estado en Dubai pensaba que ningún centro comercial me podría impresionar). Cuenta con tiendas muy elegantes, un “food court” de lo más exquisito y hasta con un canal con botes tradicionales chinos de madera que lo navegan.
Poder bañarme a en uno de los sitios más increíbles que uno se pueda imaginar es una suerte: Y menciono lo de «suerte» porque la única manera de acceder a la piscina es siendo huésped del hotel (las habitaciones rondan desde los 400€ a más de 1800€) o bien
teniendo algún españolito por el mundo…
Aquí podéis ver algunas fotos del interior del hotel Marina Bay Sands.
Aquí tenéis un esquema de como se construyó.
El complejo se terminó de construir en el año 2010 y desde entonces lo visitan unas 70.000 personas al día.
Por 1.800 euros ¿os apuntáis a daros un baño en esta piscina?…
Hoy también queremos compartir un interesante post con vídeos piscinas de horizonte infinito de la Brújula Verde, otro de los blogs de viajes clásicos.
Cuanto más leo sobre este hotel, más ganas tengo de poder visitarlo!! Lo que me echa un poco para atrás es el precio…, pero tal vez se pueda pasar una noche por darse el capricho.
Saludos
El ser humano es capaz de hacer cosas cada vez más complicadas. Lamentablemente también son progresivamente más raras, sin sentido y fuera de toda lógica.
Impresionantes las vistas, aunque donde haya un paisaje natural que nos brinda la propia tierra, que se quite todo lo demás.
Unas vistas futuristas que dejan con la boca abierta …
una cosa ¿hace falta estar alojado en el hotel para subir? ¿se puede pagar para usarla sin necesidad de estar alojado?
Gracias, un saludo.
Hola Alfonso:
No, desafortunadamente no se puede pagar por entrar. La única forma de hacerlo es estar alojado o entrar con una invitación, que es como lo hice yo.
Un saludo a todos!
/Gonzalo
Un hotel impresionante sin dudas, me encantaría visitarlo como muchas otras personas, aunque de momento tendremos que quedarnos con las ganas.
wow! que construcción tan mas espectacular!
Es impresionante ¿Verdad? Qué suerte que pudieras probar esa piscina, yo me tuve que conformar resignada a mirarla desde la terraza del KU DE TA.
A ver si con suerte, Las Vegas Sands nos construye algo así en el Eurovegas de Madrid, aunque lo dudo…