Delfines en el Oceanografico de Valencia

Uno de los espectáculos del oceanográfico de Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias es su delfinario.  Tienen delfines mular. Esta especie de delfines es la más común en los delfinarios por su naturaleza sociable y por su inteligencia. Se han convertido en la estrella del oceanográfico junto con la ballena beluga.

Delfines en el delfinario del oceanográfico de Valencia

El número de pases de delfinario variará a lo largo del año pero lo habitual es tener los días con horario de 10:00h a 18:00h: 3 pases. En horario de 10:00h a 20:00h: 4 pases. Lo importante al comprar las entradas al oceanográfico es preguntar el horario de los pases, porque si no estamos atentos nos lo podemos perder, y merece la pena verlo. En la próxima foto podemos ver un vecino: un pingüino valenciano…

un-pinguino-en-el-oceanografico-de-valencia

El delfín mular o delfín nariz de botella es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae. De las más de 30 especies de delfines que existen, es la más común y más conocida de la familia.

cola de delfin valencia entrenando delfines en el oceanografico de valencia

13 pensamientos en “Delfines en el Oceanografico de Valencia”

  1. Valencia es una ciudad preciosa así que tendre que pasar unos días allí este año con la familia sobre todo para probar la paella valenciana.
    Por muy buenas fotos!

  2. Ha mejorado mucho Valencia la última década aunque personalmente (como valenciano) pienso que está entrando en recesión … la ciudad de las ciencias … es mucho espacio y poco contenido … la limpieza está desmejorando el lugar … el puerto de la copa américa es para verlo … da verdadera pena y … el glamour ha dejado paso a yonkis, etc… etc…

    Eso sí, de eso los delfines no tienen la culpa son lo que salvan el oceanográfico y la ciudad de las ciencias.

    Un saludo.

  3. Muy chulas las fotos!y muy chula Valencia, lo único es que cada vez que veo a los delfines en cautividad me da un poco de pena, no se supone que deberían estar en libertad y no divirtiéndonos a nosotros?no sé….un saludo!

  4. estuve hace 2 semanas y espectáculo de los delfines a cambiado un poco, antes era mas gracioso. ahora también sale un animador y habla mas con el publico, nos reímos mucho con sus bromas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>