Boda en el Caribe… y  ¿por qué no? A los españoles nos resulta bastante extraño, pero en muchos otros países es una opción que toman muy en cuenta, sobre todo los norte americanos, que hasta se casan en Las Vegas

punta cana boda playa bavaro

En nuestro pasado viaje a Punta Cana, Republica Dominicana, pudimos ver y fotografiar una. Aquí ponemos las fotos, pero omitimos a los novios por cortesía, aunque hay que decir que eran americanos y no creo que vean el post. Las fotos las tomamos en el hotel Iberostar Bávaro Grand Hotel ***** en playa Bávaro.

detalle floral boda en el caribe

Hay que reconocer que lo mejor de una boda en el Caribe. es que nada más terminar ya estás de !Luna de Miel! en las playas del Caribe. La hamaca te estará esperando…

playa bavaro republica dominicana

¿Es romántico casarse en una isla tropical? Sobre gustos colores, pero lo que es seguro un verdadero quebradero de cabeza para llevar a los invitados. Por otro lado, tal como terminas la boda empieza la luna de miel llena de actividades de buceo, navegación a vela, baños de sol en la playa, y coronada luego con una animada vida nocturna y un hotel de lujo, claro que los invitados, incluidas las suegras, pueden decidir quedarse también…

musica en directo boda punta cana una-boda-en-el-caribe

Viajes relacionados:

El caribe en Mexico, pasaporteblog.com

Republica Dominicana en nuestro blog de viajes.