A esta foto le sobran las palabras… aunque tal vez no las marcas: Tiffany & Co, Abercrombie & Fitch, Prada, Zara, Bvlgari, Louis Vuitton, Gucci, etc.
Y todo ello en una manzana poco más o menos…
¿Quién no recuerda la famosa escena de Audrey Hepburn en Breakfast at tiffany’s, mirando el escaparate con la quinta avenida al fondo?
En nuestro viaje de Turismo en Nueva York entre en Tiffany’s, estando seguro que no iba a comprar nada, pero al final pique… claro que con unos gemelos de plata, una de las cosas más baratas de toda la tienda. Eso es lo que tiene la fiebre de Nueva York, consumismo, consumismo y consumismo.
Por si os sirve de consuelo en la quinta avenida (5th ave) hay una tienda de Zara, así que siempre puedes comprar un básico y decir que es de Nueva York.
Otros post de Nueva York
Empire State Building, Nueva York
FlatIron Building, Nueva York
Rascacielos Chrysler Building
Estatua de la Libertad, viaje a Nueva York
Los viñedos de Falcon Crest, California
Viaje Costa Oeste de Estados Unidos
Simplemente genial. Nyc o te encanta y repites o no te decepciona. No tiene punto intermedio. En mi caso, como urbanita que soy,no ha llegado el dia en que me canse de repetir.
Esther
Hablar de la quinta avenida como una manzana poco más o menos es quedarse muy corto, siendo una de las calles más importantes del mundo.
Central Park sin duda es impresionante, es de lo que más recuerdo allí en NY del mes que estuve, comprar comida en cualquier sitio e irte a comer allí no tiene precio, otro de mis lugares favoritos es el parque que hay al final del puente de Brooklyn (en el otro lado), simplemente NY genial, tengo que volver! Gracias por tus posts!