ninh-binh-navegar-en-tam-coc

¿Se puede remar con los pies? Pues ciertamente sí­, y aquí­ tenemos un ví­­deo que lo demuestra. Lo gravamos en nuestro viaje por Vientmam, concretamente cerca de Nim Bihn.

remar con los pies en tam coc vietanm

En concreto en las cuevas de Tam Coc (en vietnamita Tam Coc significa tres cuevas). En esta excursión en barca de remos navegamos por el rí­­o Ngo Dong, a través de las cuevas de Hang Ca, Hang Giua y Hang Cuoi.

Nim Binh, remando con los pies, Vietnam

Tam Coc es considerada la bahía de Halong entre los arrozales y ciertamente la orografía tienen mucho que ver con la de la bahía de Halong, solo que las formaciones kársticas se encuentran sobre arrozales en lugar de estar sobre el mar.

tam coc o la bahia de halong sobre arrozales en nin bihn viaje a vietnam

Tam Coc se encuentra situada a 9 kilometros de Nin Binh. Nosotros alquilamos bicicletas y fuimos en bici hasta allí y la verdad es que merece tanto la pena la excursión en bici como la excursión en barca.

alquilar bicicletas en el viaje a vietnam
ninh binh excursión a tam coc que ver en vietnam

Tam Coc es uno de los lugares que hay que ver en un viaje a Vietnam, perderse entre los arrozales, subir a las distinas formaciones rocosas que emergen entre los arrozales.

Pagoda de Bich Dong

Por último desde Tam Coc os recomiendo ir a ver la Pagoda de Bich Dong, que se encuentra en una de estas montañas o formaciones a tan solo 2 kilómetros al norte. Merece la pena ver la pagoda esculpida en una de las cuevas de esta montaña y también subir hasta arriba de la montaña y contemplar la vista desde allí. Aquí os dejo una de las fotos que hice desde arriba.

Artí­­culos relacionados

Sa Pa, motañas y arrozales en Vietnam
Hoi An, ciudades de Vietnam
Viaje a Vietnam Pasaporteblog.com

Si te te ha gustado el artículo, mándaselo por Whatsapp a quien quieras que te acompañe a este viaje y te invito a que nos sigas en Facebook e Instagram.