pretty woman hotel en los angeles

¿Se puede dormir en el hotel de Pretty Woman a un precio asequible? En nuestro blog de viajes te vamos contar como hacerlo. Cuando pensamos en el hotel de de a película de Pretty Woman a todos nos viene el Hotel Beverly Wilshire Beverly Hills (9500 Wilshire Boulevard, Beverly Hills, California) , el fantástico hotel situado al principio de Rodeo Drive en Los Ángeles. Pero también podemos dormir en el apartamento que compartía Julia Robers en la película.

— Actualizado el 26 de diciembre de 2021 —

las palmas hotel pretty woman

En nuestro viaje por la costa oeste descubrimos que allí todo es decorado y atrezo. Con un poco de organización e información nosotros también podemos formar parte de las películas y con un precio muy barato. ¿Cómo? El hotel que simulaba el apartamento de Pretty Woman tiene un precio mucho más asequible en el que si podremos dormir sea cual sea nuestro presupuesto. El hotel es Las Palmas Hotel, 1738 Las Palmas Avenue, Hollywood, Los Angeles.

¿Recordáis el final de Pretty Woman? Cuando Richard Gere llega como príncipe en su caballo blanco (limusina) espada en mano (paraguas) a rescatar a su princesa de la torre del castillo (balcón del apartamento). Pues este balcón no es otro que el hotel Las Palmas, situado a unos pocos metros de Hollywood Boulevard, la calle de las estrellas de Hollywood. En estas fotos podéis ver el hotel.

casa-de-pretty-woman
pretty woman

La foto pequeña del Hotel Las Palmas no es de pasaporteblog.com, es una captura de pantalla de Google Street View, aquí os dejo el enlace para que podáis situar el Hotel. Espero que lo actualicen, porque hay una camioneta de FedEx que le quita el encanto al Street View.

Es muy curioso ver como este hotelito que en la película se supone está en una zona marginal de Los Ángeles está situado realmente a pocos metros del paseo de las estrellas. La verdad en los estudios de Hollywood no se complican mucho buscando localizaciones. A unas pocas manzanas de Hollywood Boulevard podemos pasar del apartamento de Pretty Woman al campo de entrenamiento del instituto  donde John Travolta intenta hacer la pruebas de atletismo de Greese o a las playas de los Vigilantes de la Playa a unos pocos kilómetros.

Curiosidad: La escena de la película en la que Richard Gere le entrega a Julia Robers una caja con un collar para que lo luzca en la cena de esa noche,y Richard lo cierra de repente y Julia empieza a reirse no estaba en el guión. Esta escena fue una improvisación de actor que gustó al director y dejó en la película.

Detalles de los hoteles y más cosas que ver en el viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos:

Podemos probar a hacer una reserva en el Hotel de Pretty Woman de Rodeo Drive. Cuando hacemos las reservas con antelación los hoteles en ocasiones nos sorprenden y no son tan caros como podíamos esperar.  De todas formas yo no tendría mucha confianza en ello,  pero por intentarlo…

Hoy he mirado los precios de las habitaciones en el Four Seasons Hotel Beverly Wilshire Beverly Hills y he encontrado por 850$.

hotel de pretty woman en los angeles
hotel pretty woman los angeles california
hotel pretty woman los angeles california costa oeste

Four Seasons Hotel Beverly Wilshire Beverly Hills

Hotel Beverly Wilshire Beverly Hills,

9500 Wilshire Boulevard, Beverly Hills,

California, U.S.A., 90212,

Tel.1 (310) 275-5200

https://www.fourseasons.com/beverlywilshire/

Las Palmas Hotel

1738 Las Palmas Avenue, Hollywood, Los Angeles

Me temo que no he encontrado las web oficial del hotel, así que tendréis que utilizar algún buscador de hoteles para hacer la reserva.

Dos canciones de Pretty Woman que han pasado a la historia:

Oh, Pretty Woman – Roy Orbison (1964)

It Must Have Been Love, Roxette

Podemos ver en Google maps el Hotel Las Palmas y veréis lo increiblemente cerca que está del Kodak Theatry, donde se realiza la entrega de los Oscars.

Ver mapa más grande

California y costa oeste Estados Unidos:

Viaje Costa Oeste en nuestro blog de viajes

San Francisco, California
Las Vegas, ciudad del juego
Road trip, alquiler de coche, consejos para alquiler de coches en Estados Unidos
Santa Monica y Venice Beach, las playas de Los Angeles
Death Valley, desierto de Nevada
Sequoias Gigantes en los grandes parques.
Yosemite National Park
Estatua de la Libertad, Nueva York

¿Qué ver en San Francisco? El Jardín de Te Japones y La casa de Padres Forzosos San Francisco

Y por último, si queréis continuar con fotos de hoteles de película, aquí os dejo el enlace al post de Miami en el que hablamos del Hotel de Scareface de Al Paccino.

Este post está en la categoría de América del blog, te invitio a entrar y ver otros artículos